Producto de la contaminación





La contaminación está cambiando la 

infancia en las ciudades chinas

Cómo esta noticia nos muestra, la contaminación en algunos lugares de la tierra, sobre todo en Pekín, dónde se cuenta la noticia, han llegado a un punto en el que, por miedo a la contaminación, mucha gente sale a la calle con mascarillas.
Cómo medida de prevención los colegios ya no hacen deporte al aire libre, sino que algunos privados muy prestigiosos estás haciendo cúpulas en sus patios para que la contaminación no entre. 
Pero lo peor es que puede llegar a producir daños irreparables en los pulmones de algunos niños sometidos a este tipo de contaminación ambiental. Por eso las medidas de seguridad tomadas por los colegios y las ideas de emigrar que están surgiendo no me parecen para nada descabelladas.
¿Quién sabe si nuestro país llegará a estar en este estado si no lo cuidamos? Me parece preocupante el hecho de que esto pueda llegar a pasar pero si no nos andamos con ojo solo nos queda esperar este resultado. 

1 comentario:

  1. Me ha parecido una entrada muy interesante sobre la contaminación. Creo que se ve muy claramente lo que está sucediendo actualmente en el mundo entero. Ya que en China solamente se ve a pequeña escala el nivel de contaminación.
    Hace un tiempo encontré una página web en la que señalaba que la contaminación era la cuarta causa de mortalidad más alta de China. Esto quiere decir que no solo estamos matando al planeta en el que vivimos, sino que estamos matando a nuestra propia especie.

    ResponderEliminar